La Región

El Auditorio, de nuevo lleno para la fiesta del deporte

Casi 1.000 personas se darán cita en el recinto, que vivirá una noche de emoción y premios

El Auditorio de Ourense, sin un solo asiento libre en la pasada edición de la gala.
El Auditorio de Ourense, sin un solo asiento libre en la pasada edición de la gala.
El Auditorio, de nuevo lleno para la fiesta del deporte

La Gala +Deporte ya está lista. Los finalistas velan armas en una tarde noche que traerá además de galardones, inmensa emoción.

Los mejores deportistas de la provincia recibirán un merecido homenaje en el Auditorio de Ourense, que un año más volverá a colgar el cartel de no hay invitaciones.

El teléfono no ha dejado de sonar en La Región a la búsqueda de una de las últimas invitaciones para asistir a un evento imprescindible en el deporte ourensano.

Las casi 1.000 personas que se darán cita por décimo séptimo año consecutivo en el Auditorio serán coprotagonistas a una gala que cada año da un paso en cuanto a interacción el público.

Y no solo estarán presentes los candidatos a uno de los cotizados premios y sus familiares y amigos.

El resto de clubes y asociaciones deportivas de la provincia volverán a estar en lo que es la fiesta del deporte ourensano.

Y es que por el photocall de +Deporte pasarán medallistas en mundiales, deportistas de los equipos de élite de la ciudad y grandes promesas, que en los próximos años serán los nuevos protagonistas de una Gala de Premios imprescindible.

El suplemento +Deporte se viste de gala para reconocer el esfuerzo y dedicación de todo un año. Es momento de disfrutar de una noche inolvidable.

¡Qué ganen los mejores!