Más Deporte

Bádminton a prueba de Magosto

Más Deporte

bádminton

Bádminton a prueba de Magosto

El Programa Xogade reunió en el pabellón del Instituto de As Lagoas a casi un centenar de deportistas en edad escolar

Día de celebración en la ciudad con el San Martiño y jornada de competición y entretenimiento en el Polideportivo del Instituto de As Lagoas, en el que se disputó una de las jornadas del programa Xogade con el Torneo do Magosto.

En la competición prebenjamín mixta, triunfo para Ibai Baltar, del Colegio Miraflores. A continuación se situaron Álvaro Santos y Alexander Quintana, ambos del Mestre Vide.

Entre los benjamines, podio para el Mestre Vide con Adrián Seijo, Iván Romero y David Casas entre los chicos, y en femenina Inés Mojón, Nerea Soto y Carla Taboada, del Athlos, Miraflores y Mestre Vide, respectivamente.

Martha Llamas, Emma Pedrera y Paula Casas, todas ellas del Mestre Vide, y Xoel Álvarez, Teo Fernández y Gael Rodríguez (Guillelme Brown, Mestre Vide y Athlos), fueron los mejores en la categoría alevín.

En infantil, victoria para Laura Seijo (Lagoas), seguida de Noa Martínez (Lagoas) y Mariña González (Athlos). Entre los chicos, los mejores fueron Manuel López (Lagoas), seguido de Gael Rodríguez (Athlos) y Roberto Fernández (Athlos), tercero.

Blanca López (Bosco), Antía Diz (Athlos) y Noa León (Athlos) lograron el podio en la cadete femenina con Carlos Fernández (Lagoas), Antón Morales (Athlos) y Lucas Soto (Athlos) en la masculina.