Más Deporte

El balón vuela sobre la red de Oira

Más Deporte

VOLEY PLAYA

El balón vuela sobre la red de Oira

Foto de familia de los integrantes del Club Ourense Volei Praia. en las instalaciones de Oira, donde entrenan a diario.
photo_cameraFoto de familia de los integrantes del Club Ourense Volei Praia. en las instalaciones de Oira, donde entrenan a diario.

El COVP, que cumple nueve temporadas de actividad con más de 70 jugadores y un interesante futuro, arranca el cursox

El Club Ourense Volei Praia cumple nueve años en plena forma. Con más de 70 jugadores en la única cancha disponible en la ciudad de Ourense, situada en un lateral del campo de fútbol, el club ourensano se encuentra participando en las pruebas del campeonato gallego puntuables para el ranking nacional, con buenos resultados hasta el momento.
Según afirma el presidente del club ourensano, Carlos Fernández: "afrontamos esta temporada con mucha ilusión, la gente está trabajando mucho y creo que lo estamos haciendo muy bien".

Un trabajo que da resultados ya que "Gladys y Patricia finalizaron en la tercera posición senior y campeonas de la categoría sub 21 en la cuarta prueba, ante rivales de llegados de todas los lugares de España y con enorme nivel. Además Yáñez y Fernández fueron séptimos senior en una competición con más de 30 parejas, un gran resultado".

El crecimiento del voley playa en Ourense es una realidad pero Carlos considera que "para seguir en la línea de crecimiento tenemos que eliminar el estigma de que el voley playa es un deporte estacional. Hay torneos a nivel nacional durante todo el año y por eso considero que si queremos tener nuevos jugadores necesitamos una cancha cubierta en la que jugar todo el año".

Aun así, y a pesar de las limitaciones horarias, el club ourensano invita a todos aquellos que quieran iniciarse en este deporte a que "entren en nuestra página web y se apunten en las horas libres que tenemos en nuestra aplicación. Al hacer eso tendrán a su disposición la cancha, con un monitor y todo lo necesario para empezar a jugar y aprender sin ningún tipo de necesidad, salvo la de querer pasárselo bien".

Más en Más Deporte
Comentarios