Más Deporte

El Barrocás ya tiene rivales

Más Deporte

Hockey sala

El Barrocás ya tiene rivales

undefined
photo_camera La formación del Club Hockey Barrocás que participará en el Campeonato de España que se disputará en Ourense.
Los "naranjas" serán anfitriones en un Nacional en el que se medirán en la primera fase al FC Barcelona, Málaga 91 y Tenis

Las últimas restricciones sanitarias no impedirán que el 5, 6 y 7 de febrero se dispute el Campeonato de España en el Pazo Paco Paz. Al tratarse de una competición de carácter nacional, las medidas adoptadas por la Xunta la semana pasada para el deporte autonómico no afecta a dicho torneo.

A dos semanas para el inicio del Nacional ya se saben seis de los ocho equipos que competirán en Ourense. Están clasificados el Fútbol Club Barcelona como vigente campeón, el Barrocás como anfitrión, el Málaga 91 y el Tenis cántabro, estos dos últimos salidos de los sectores nacionales. Todos ellos forman parte del grupo A. 

Grupo B

Mientras que en el B, están confirmados el Carpesa y el Alcalá. Faltan todavía los dos representantes de la Comunidad Madrileña que disputarán el próximo fin de semana el sector. 

Málaga 91, Tenis, Carpesa y Alcalá fueron los vencedores de sus respectivos sectores del pasado fin de semana. 

El LXVIII Campeonato de España es clasificatorio para el Eurohockey. El campeón nacional tendrá clasificación directa para el Campeonato de Europa de Clubes.