La base del Atila sigue pidiendo paso

ma_2020_02_22_11883_resultado
Los deportistas más jóvenes del club ourensano mostraron todo su talento en el Campeonato Gallego sénior y cadete

El polideportivo de Oira fue el escenario elegido para la disputa del Campeonato Gallego de lucha para las categorías sénior y cadete. Un total de 14 equipos de toda la geografía autonómica estuvieron representados por cerca de 150 deportistas. Entre ellos, la participación ourensana corrió a cargo del Club Atila. Y, como suele ser habitual, respondieron con creces. 

El papel fue notable entre los más jóvenes. Carlos Grediaga, en la categoría de 92 kilos de peso corporal, fue oro en libre olímpica y oro en grecorromana.

Por su parte, Gonzalo Caparrós  obtuvo la medalla de plata en libre olímpica y la de bronce en grecorromana en el grupo de 62 kilos. 

En el cuadro femenino, Raquel Bravo, en 46 kilos, fue oro cadete en libre olímpica femenina .

Tres competidores de éxito que, gracias a sus resultados positivos en el cuadro individual, permitieron que el Atila consiguiese un tercer puesto por equipos en libre femenina cadete.

Balance positivo para la entidad ourensana que mira ya hacia el resto de pruebas que marca el calendario. La próxima de más importancia, el Campeonato de España cadete y escolar que se disputará el próximo 7 de marzo en la ciudad asturiana de Gijón.

Te puede interesar