Más Deporte

La base gallega demostró todo su talento en Ourense

Más Deporte

VOLEIBOL

La base gallega demostró todo su talento en Ourense

Los partidos tuvieron mucha intensidad durante la jornada (XESÚS FARIÑAS).
photo_cameraLos partidos tuvieron mucha intensidad durante la jornada (XESÚS FARIÑAS).
Os Remedios y O Pompeo albergaron el Autonómico Escolar en las categorías benjamín y alevín, con una elevada participación y victorias para Aldebarán, Calasancias y Emevé

Con poca edad y muchas ganas. Así fueron los participantes del Campeonato Gallego de voleibol benjamín y alevín que se disputó en Ourense. Una cita multitudinaria y, por supuesto, con representación local (Volei Ourense y San Martiño). Dos sedes, Os Remedios y O Pompeo, albergaron una cita que fue todo un éxito.

En categoría se impuso el Calasancias de A Coruña en una gran final ante el Emevé de Lugo. El tercer lugar lo ocupó también el segundo equipo del Emevé de Lugo, quedando en cuarta posición el Korbis de Monforte.

Entre los equipos alevines masculinos, el torneo se fue para Ferrol ya que el equipo del Aldebarán San Sadurniño demostró su superioridad derrotando en la final al Monforte. La tercera y cuarta plaza se marchó para el Club A Gándara y nuevamente para el equipo B del Korbis.

En la categoría de los más pequeños, categoría benjamín, dominio absoluto del Emevé de Lugo que clasificó a sus equipos masculino y femenino para la final que resultó muy entretenida. El equipo de Calasancias de A Coruña completó el podio.