Bodas de plata de puro fútbol en Os Remedios

DRrGKbpXcAA-VqU_result
photo_camera Plantilla del Xinzo, el campeón del torneo.

El XXV Torneo do Nadal que organiza el Pabellón se cerró con una notable participación de equipos benjamines y el triunfo del Xinzo

Cuando cumples un cuarto de siglo organizando una cita deportiva, el mérito es indudable. El XXV Torneo do Nadal benjamín "Gran Premio Neumáticos Bertolez" volvió a convertirse en un evento de calidad y cantidad que reunió a 12 equipos sobre el renovado césped del campo Miguel Ángel en una doble jornada, de mañana y tarde. Los protagonistas, C.P. Calasancio, C.D. Santa, Teresita, U.D. Ourense, E.D.C. Verín, E.D.C. Barbadás, E.D. Ourense, E.D.C. Xinzo, S.D. Arrabaldo, Ourense C.F., C.D. Velle, Pabellón Promesas e Pabellón C.F.

Los aficionados también pusieron de su parte para que la fiesta fuese completa.

Igualdad y buen nivel en la fase previa y las eliminatorias

La calidad de los benjamines quedó acreditada desde el primer momento. En la fase previa, cuatro grupos. Los equipo pelearon por clasificarse para los cuartos de final. Una ronda que ya no permitía fallos y que sirvió para que el Xinzo superase 2-0 a la UD Ourense y el Verín superase 1-0 al Pabellón Promesas. En los otros dos compromisos, los penaltis decidieron que el Pabellón se impusiese al Ourense CF y que el Velle estuvo más acertado que el EDO.

Semifinales decididas. Y cumplieron con las expectativas de igualdad. El Verín hizo valer un gol para derrotar al Pabellón, mientras que el Xinzo dominó al Velle por 3-1. La final estaba servida. 

La igualdad predominó durante la jornada y la lucha por el título no fue una excepción. Tras un encuentro que se decidió por detalles, el Xinzo se proclamó campeón tras el 1-0 final. Broche de oro a una cita que sigue en forma.

Te puede interesar