Más Deporte

BTT para todas las edades

Más Deporte

btt

BTT para todas las edades

Una de las primeras carreras de la jornada de Mini BTT disputada en Baños de Molgas (JOSÉ PAZ).
photo_cameraUna de las primeras carreras de la jornada de Mini BTT disputada en Baños de Molgas (JOSÉ PAZ).

Baños de Molgas acogió una jornada de bicicleta de montaña organizada por la Fundación ADO Moure Pro Deporte y que contó casi 500 participantes

La Fundación ADO Moure Pro Deporte insiste en su apuesta por el BTT y este sábado organizó la segunda edición del Trofeo Estaciones Vivas. La competición, patrocinada por La Región, repitió escenario, Baños de Molgas, y amplió el repertorio. Este sábado debutó en la agenda de la jornada el Mini BTT.

Los más canijos fueron los encargados de alzar el telón de una jornada de ciclismo que contó con 13 carreras y que por la mañana reunió a cerca de un millar de personas en las inmediaciones de la estación de tren.

Benjamines, promesas, prematuros, alevines e infantiles, hasta sumar 350 ciclistas representando a clubes de toda Galicia y con el Club Ciclista Ponteareas como acaparador de muchos de los podios de la primera mitad del día.


Por la tarde


Las competición continuó desde las cuatro y media de la tarde en el mismo escenario. Turno para los cadetes, júnior, sub-23, élite y las categorías máster. Pedalearon 140 corredores.

El mejor fue Pablo Álvarez, del Club Ciclista Cambre y le siguieron en la meta el monfortino del Burgas, Estefan González y Jorge Punzón, del Cosmos. Entre las féminas la victoria se quedó en casa. La mejor fue la júnior del Club Ciclista Maceda Andrea García.  

Más en Más Deporte