Más Deporte

Caras y cruces para los ourensanos en la Liga Gallega

Más Deporte

Caras y cruces para los ourensanos en la Liga Gallega

La competición autonómica por equipos dejó un balance con luces y sobras para los representantes locales, tanto en las categorías masculinas como en las femeninas

Nuevo fin de semana de actividad constante en el mundo del pádel gallego. Nueva jornada de la Liga Gallega por equipos con participación de buena parte de los representantes ourenanos. 

En la competición femenina, dentro del grupo 1 de la Segunda categoría, derrota del Club Santo Domingo A en su visita Real Club Náutico de Vigo por 4-1. El punto lo consiguió la dupla formada por María Dolores López y Cristina Lorenzo.

Bajando un peldaño en esta competición doméstica, en Tercera, dentro del grupo 1 triunfo a domicilio del Galimake Cristalería Ramos A ante el Aluvigo por 1-4 para estar en el liderato y tropiezo del Club Santo Domingo B ante el Altrans por 1-4.  En el grupo 2, el Galimake Cristalería Ramos B se impuso por 4-1 Club de Campo C vigués.

cuadro masculino

Saltando al cuadro masculino, en el primer grupo de Segunda, no pudo vencer el Galimake Cristalería Ramos A al Deza Pádel A, con el que cayó por 2-3.

En Tercera, el Galimake Cristalería Ramos B consiguió sacar adelante un partido muy igualado frente al Brigal Vigopadel por 3-2 dentro del grupo 1. Allí, también celebrar el triunfo del iPadel Sports Povarelo, que se hizo fuerte en casa para superar al Padelstop Be Padel.

En el grupo 2, derrota del Club Santo Domingo en su partido ante el Club de Campo de Vigo B por un ajustado 2-3.

En Cuarta categoría, no pudo celebrar una victoria el P21 Terranosa contra el SPV Arenga, ante el que cedió por 3-2.

Un poco de todo para los ourensanos, que piensan ya en la próxima jornada.