La Región

HOMENAJE

Carmelitas acoge el Memorial Pérez Canal

El colegio ourensano rinde homenaje al empresario con un torneo multideporte

Carmelitas acoge el Memorial Pérez Canal

Día de fiesta y homenajes en el Colegio Carmelitas Vedruna. Las instalaciones deportivas del centro educativo ourensano acogen hoy desde primera hora de la mañana la primera edición del Torneo Memorial José Manuel Pérez Canal, en honor al empresario ourensano, fallecido recientemente.

En total serán más de 350 niños y 16 clubes de toda Galicia los que se desplazarán a Ourense para recordar a un hombre que siempre apostó por el deporte como elemento de formación imprescindible para los futuros adultos.

El baloncesto, la gimnasia rítmica, el voleibol o el fútbol son solo algunas de las modalidades que tendrán protagonismo en una jornada festiva, en la que la convivencia será el punto sobre el que pivotará todo.

A las 11:30 horas, con todos los participantes en el pabellón del colegio ourensano será el momento para realizar una foto de familia, para posteriormente retomar los encuentros hasta el mediodía.

Por la tarde, más encuentros hasta las 18:30 horas, momento en el que se realizará un emotivo acto de clausura, en el que se entregará una placa conmemorativa a todos los entrenadores de los equipos presentes y una medalla a todos los niños participantes en esta primera edición.