Más Deporte

El Carmelitas ya conoce a sus rivales en Primera

Más Deporte

BALoNCESTO

El Carmelitas ya conoce a sus rivales en Primera

La competición dará comienzo como local para el equipo ourensano

El Gadasa Skoda Carmelitas ya tiene calendario para la próxima temporada en Primera división Nacional femenina. El máximo representante del baloncesto femenino ourensano disputará la categoría de bronce en una competición compuesta por diez equipos.

La renuncia del Colegio San Fernando (SanFer) y la no inclusión del Maristas de A Coruña en Liga Femenina 2 tras solicitar una posible vacante que no se produjo al descender de categoría, hacen que el conjunto colegial tenga un desplazamiento menos fuera de la comunidad gallega.

La competición dará comienzo como local para el Carmelitas. Las jugadoras de Suso Garrido recibirán en el Vedruna al Rosalía de Santiago el 5 de octubre. La primera vuelta finalizará el 1 de diciembre con un choque frente al innobasket, mientras que el cierre de la competición será el 29 de febrero.

La primera de las renovaciones en el Gadasa Skoda es la de la joven Ana María Cortés. La base de 20 años, máxima anotadora del equipo se convierte en la primera pieza del nuevo proyecto.