Bádminton

Cartagena fue el primer destino

Ana Nóvoa y Martín Iglesias, en el segundo escalón del podio. (Foto: Athlos)
photo_camera Ana Nóvoa y Martín Iglesias, en el segundo escalón del podio. (Foto: Athlos)
La ciudad murciana acogió el primer máster nacional de bádminton del año

La ciudad murciana de Cartagena acogió el primer máster nacional de bádminton del año. Hasta allí se desplazaron tres jóvenes integrantes del Club Athlos: Martín Barbado, Ana Nóvoa y Martín Iglesias.

El largo viaje a este máster sub-15/19 de nivel 8 estrellas se tradujo en cinco medallas para los ourensanos. Un oro, el conquistado por Martín Barbado en dobles mixtos sub-19, formando tándem con Elena Lorenzo, del CalfarB Paracuellos. Una plata, la firmada a dúo por Ana Nóvoa y Martín Iglesias en dobles mixtos sub-15. Y además, tres bronces individuales, para Ana Nóvoa en sub-15 femenino, Martín Iglesias en sub-15 masculino y Martín Barbado en sub-15 masculino.

Pero en este arranque de 2020 no todo fue competición. Miguel Barbado, con la colaboración de Antonio Iglesias, Sara Galicia, Óscar Rodríguez y Marta Iglesias , dirigieron el cuarto Clínic de Navidad del Club Polideportivo Athlos.

La actividad consistió en dos días de entrenamiento en los que los jóvenes asistentes trabajaron técnica básica para las modalidades individual y dobles.

Te puede interesar