Más Deporte

El Casa Toñita aprende a perder puntos

Más Deporte

FUTBOL 7 LA REGIÓN

El Casa Toñita aprende a perder puntos

La plantilla del Casa Toñita.
photo_cameraLa plantilla del Casa Toñita.

El empate del líder, después de nueve triunfos seguidos, no afecta a la clasificación por la derrota del segundo, O Mirador

Son humanos, como el resto. La racha triunfal del Casa Toñita continúa firme, pero su ritmo imparable se llevó un pequeño revés en la última jornada disputada de la Liga 'La Región' de fútbol 7 veteranos.

El líder y vigente campeón termina 2015 con un sorprendente empate a tres goles con el Bar Llovizna, un resultado que clasificatoriamente no supone nada, dado que su perseguidor, O Mirador, cosechó una derrota por 2-3 en un partido pendiente con el Musko Arranxar. Pero el Casa Toñita pone fin a una sucesión de nueve victorias seguidas que será difícil de repetir.

Los últimos días de competición sirvieron para que se disputasen varios de los partidos de jornadas anteriores que habían sido suspendidos. Fueron estas unas semanas donde varios equipos de la zona baja sumaron importantes triunfos para alejarse de los últimos puestos, como fue el caso del Ártica Interiores, el Betel o el O'Lovelle. En la zona media, destaca el crecimiento del CIE Galfor y el Cafetería Stop.

Comentarios