ATLETISMO

Castrelo de Miño vibró con una San Silvestre festiva

La fantasía pidió paso durante la carrera (MIGUEL ÁNGEL).
photo_camera La fantasía pidió paso durante la carrera (MIGUEL ÁNGEL).
Más de 200 atletas, solo en la carrera absoluta, se dieron cita en la edición número 21 de una prueba que mezcla la competición con una buena dosis de diversión deportiva

El Parque Náutico de Castrelo de Miño es meta desde hace 21 años de una de las últimas pruebas deportivas en la provincia de Ourense. Más de 200 atletas tomaron la salida y recuperaron fuerzas con el tradicional chocolate en una carrera que tuvo como dominadores a Iván Docampo (20:08) y a Uxía Pérez (22:32).

Docampo impuso un ritmo imposible de seguir para sus inmediatos perseguidores. José Manuel Corral fue segundo con 20:47, y Albino Fernández se subió al tercer peldaño del podio gracias a su 21:05.

En el caso femenino, Pérez también brilló y aventajó en 59 segundos a Begoña Domínguez, mientras que Antía Rodríguez terminó tercera.

Un recorrido de algo más de seis kilómetros para disfrutar con la enorme variedad de atletas que apostaron por el buen humor para despedir el año con las zapatillas puestas. Atletismo, disfraces y fiesta en una nueva edición de la San Silvestre de Castrelo de Miño.

Además, los más pequeños tuvieron su ocasión para brillar en pruebas adaptadas a su edad. Una fiesta atlética.

Te puede interesar