Más Deporte

Las chicas del Pabellón son de oro

Más Deporte

Halterofilia

Las chicas del Pabellón son de oro

Alejandra Argenti, Eva Carrera, Eva Fernández, Andrea Montes y el trofeo.
photo_camera Alejandra Argenti, Eva Carrera, Eva Fernández, Andrea Montes y el trofeo.
El conjunto formado por Eva Fernández, Eva Carrera, Alejandra Argenti y Andrea Montes conquistó en A Coruña el título autonómico de clubes

El Club Halterofilia Pabellón continúa viviendo una recta final de año muy fructífera. La cita más reciente la tuvo en A Coruña, donde se desarrolló el Campeonato Gallego de Clubes. En esta ocasión fue el conjunto femenino el que brilló.

Eva Fernández, Eva Carrera, Alejandra Argenti y Andrea Montes integraron el cuarteto que llevó al conjunto pabellonista a lo más alto de la clasificación. Los 764,671 puntos que acumularon les brindaron la primera posición y el título autonómico.

La competición se desarrolló en dos tandas. En la primera participaron las dos Evas, Fernández y Carrera, y en la segunda tomaron el testigo Alejandra Argenti y Andrea Montes.

Este éxito llega después de que las chicas del Pabellón firmaran un quinto puesto en la Liga Nacional de División Honor, lo que le dio la clasificación para la Copa de la Reina, así como el bronce en el encuentro de la Liga Nacional que se desarrolló en Vigo.