Más Deporte

Cita con los mejores en el Montealegre

Más Deporte

DEPORTE

Cita con los mejores en el Montealegre

Roberto García, Juan José Hermida, Manuel Rodríguez, Peter Mervin Henry
photo_camera Roberto García, Juan José Hermida, Manuel Rodríguez, Peter Mervin Henry. ÓSCAR PINAL
Juan Carlos Fernández, Guillermo Vázquez y Pablo Fernández fueron los ganadores en las distintas categorías de la cita provincial

Las instalaciones de Real Montealegre Club de golf acogieron la final de la Copa Diputación. Una competición en la que se dieron cita casi 100 golfistas que estuvieron repartidos entre la primera y segunda categoría y la prueba sub-16. Los participantes cubrieron los 18 hoyos en la modalidad de  stableford individual.

El tiempo acompañó y permitió que se pudiera desarrollar con normalidad la prueba "reina" del golf provincial, aunque este año se tuvo que disputar cumpliendo las estrictas medidas anticovid. 

Ganadores 

En la primera categoría, el campeón fue el golfista del Chan do Fento, Juan Carlos Fernández, seguido muy de cerca de Juan Vila y José Manuel Fernández, ambos del Real Montealegre. 

En la segunda categoría, claro dominio del Real Montealegre, que copó las primeras plazas. El ganador fue Guillermo Vázquez, mientras que Ángel Diéguez y José Manuel Novoa le acompañaron en el podio. 

Finalmente, en la categoría de los jóvenes, la sub-16, la victoria fue Pablo Fernández, también del club anfitrión.

Te puede interesar