Clásicos de Ourense estiró la Navidad

Pereiro de Aguiar fue el punto de partida de la edición número 23 del Rally de Reyes, evento que está organizado por la Escudería Clásicos de Ourense.
photo_camera Pereiro de Aguiar fue el punto de partida de la edición número 23 del Rally de Reyes, evento que está organizado por la Escudería Clásicos de Ourense.
La escudería local organizó la edición número 23 del Rally de Reyes, todo un clásico en las pruebas autonómicas de motor

Día de convivencia y vehículos clásicos con una nueva edición del Rally de Reyes de la Escudería Clásicos de Ourense, que cumplió este año 23 ediciones.

En total fueron más de setenta equipos los que se dieron cita en la salida, en Pereiro de Aguiar, para disfrutar de un domingo de regularidad no competitiva y una posterior comida de confraternización para intercambiar anécdotas e historias sobre el motor.

Un domingo de motor en el que los participantes recorrieron más de un centenar de kilómetros cubriendo los distintos puntos de control y en el que los mejores clasificados después de los 99 controles fueron Alberto Espiño y Juan Pablo Cajide, con 113 puntos.

A continuación, después de un muy buen inicio de jornada se clasificaron José Antonio González y Pablo González, con 154 puntos, mientras que el tercer escalón de este podio ficticio de la cita de clásicos ourensana fue para José Manuel Mosquera y José Manuel Ferreiro, con 173 puntos.

Completaron los cinco primeros puestos Juan Recimil y Alejandro Barrio, con 177 puntos y Julio Mera y Marina Sampayo, con 219.

Tras la jornada de regularidad, los participantes acudieron a un conocido restaurante para la entrega de galardones.

Te puede interesar