Gimnasia

La competición nacional espera

Mucha actividad durante el calentamiento con la cinta (JOSÉ PAZ).
photo_camera Mucha actividad durante el calentamiento con la cinta (JOSÉ PAZ).
El Pavillón dos Remedios acogió el control clasificatorio para la Copa de España de conjuntos, la Copa de España base así como la Copa Reina Sofía

La cancha central del Pavillón de Os Remedios se llenó de gimnastas. En juego, ni más ni menos que el pasaporte a las competiciones nacionales. Mucha actividad sobre el tapiz. Cita con el Club María Barbeito, Escola Acordes, Club Acordes, Maniotas, Esquío, Viravolta, Treboada, Milenium, As Triscas, Ausarta, Compostela, y por supuesto el Ximnasia Pavillón y el Escola Ximnasia Pavillón, que ejercieron de anfitriones.

Tres eventos claramente diferenciados,pero con el nexo de los eventos de carácter nacional como trasfondo. Por un lado, el control para la Copa de España de Conjuntos en la categoría base. Por otro, el control para la Copa Reina Sofía. Y para completar la intensa jornada, el control para la primera fase de la Copa de España de Conjuntos.

Mucho en juego en una instalación que sufrió y disfrutó, a partes iguales, de una cita esencial para después poder codearse con los mejores conjuntos de España.

Te puede interesar