Más Deporte

La Copa Diputación sigue avanzando

Más Deporte

La Copa Diputación sigue avanzando

El pasado fin de semana se disputaron los octavos y los cuartos de final en categoría infantil y alevín, respectivamente

Aprovechando la festividad de los carnavales, se disputó el pasado fin de semana los octavos y los cuartos de final de la Copa Diputación en la categoría infantil y alevín, respectivamente. 

En categoría infantil, se clasificaron para los cuartos de final los siguientes equipos: Maceda, Monforte, Barbadás, UD Ourense B, Calasancio, Barco y Pabellón Promesas. El sábado se disputará el Verín-Santa Teresita, que fue aplazado por el Entroido. Los cuartos de final se disputarán el próximo 19 de marzo, festividad de San José. 

cuartos de final

Además, los alevines del fútbol ourensano jugaron los cuartos de final de la Copa Diputación. El Nogueira eliminó al Xinzo B (4-2); la EDO B hizo lo propio con el Arrabaldo B (3-0) en un partido disputado en el campo de Os Remedios. Además, el Ourense CF D se deshizo por cinco tantos a uno del Chantada y el Verín B-Pabellón B concluyó con un empate a un gol tras el tiempo reglamentario. Los blanquiverdes se clasificaron para semifinales tras vencer 2-3 en la tanda de penaltis.

La semifinales se disputarán el Jueves Santo (9 de abril). Además, la gran final de la competición se jugará el viernes 1 de mayo. En la misma fecha será la final de la Copa Diputación de la categoría infantil. 

Ya queda menos para la gran fiesta del fútbol provincial, y los equipos ourensanos aprovecharan los festivos de los próximos meses para disputar las diferentes rondas del torneo copero.