Más Deporte

Copa, set y partido

Más Deporte

Tenis

Copa, set y partido

Uno de los jugadores del cuadro en la categoría cadete devuelve la bola en uno de los partidos de ayer (JOSÉ PAZ).
photo_cameraUno de los jugadores del cuadro en la categoría cadete devuelve la bola en uno de los partidos de ayer (JOSÉ PAZ).
El torneo provincial marca el regreso de la competición, que vivirá desde mañana las finales en el Club Santo Domingo

Con el touchtennis como actividad paralela y a toda marcha. Así transcurre la Copa Diputación de tenis, el torneo que marca el regreso de la competición oficial del tenis provincial y que vivirá los partidos que definirán los títulos por categoría a partir de mañana.

El evento que se desarrolla desde el lunes en el Club Santo Domingo reúne a casi un centenar de tenistas en las categorías cadete, júnior absoluta y veteranos, así como en la novedosa modalidad de touchtennis, que se estrena en Galicia en esta cita copera ourensana.

En la categoría cadete los favoritos no fallaron y así alcanzaron las semifinales Rodrigo Pérez y Alejandro Gesteiro, que marchan por un lado del cuadro, así como Pablo Rodríguez e Izan Díaz, que transitan por el otro. En júnior están en la penúltima ronda David Paredes, Pablo Rodríguez, Carlos de Dios y Jacobo Martínez. En el cuadro absoluto Diego Blanco superó en el super tie break a Jacobo Álvarez y es el primer semifinalista.