La Región

FÚTBOL BASE

Crece la apuesta del Velle por la base

El club ourensano acaba de firmar un convenio de colaboración con el Ourense CF y también ha estrechado lazos con el Celta
Los jóvenes futbolistas realizan un ejercicio. (Foto: José Paz)
Los jóvenes futbolistas realizan un ejercicio. (Foto: José Paz)
Crece la apuesta del Velle por la base

Sin prisa, pero sin pausa. Así va creciendo el Club Deportivo Velle a nivel de cantera. La escuela de fútbol, que cuenta con más de 40 años de experiencia en la formación de jugadores de base, tiene en sus filas este curso a más de 200 deportistas que compiten desde las categoría prebenjamín hasta la juvenil.

Además, esta temporada la entidad del campo Monte da Aira da un paso más al contar con un equipo en la Liga Gallega Cadete, algo que no ocurría en el club ourensano desde hace tres lustros.

Con la premisa de continuar creciendo, el Velle suscribió un acuerdo de colaboración con el Ourense CF. Se espera que en las próximas semanas ese convenio comience a dar sus frutos, siempre con el objetivo de ayudar a la progresión de los jóvenes jugadores.

VELLE 11/09/2019.- Escuelas deportivas de Velle. José Paz


Acuerdo con el Celta


Fruto de un convenio de colaboración, el Velle resultó seleccionado por el Celta para ser la sede en Ourense de la Escuela de Tecnificación de la entidad celeste. Está destinada a niños y niñas de entre 6 y 14 años.

Mañana, desde las 18:00 horas (Prebenjamín y Benjamín) y a partir de las 19:15 horas (Alevín e Infantil) se desarrolla en el Monte da Aira de Velle una jornada de puertas abiertas para dar a conocer los pormenores de esta escuela de tecnificación que pasa a gestionar en la provincia el CD Velle.