Darío Piroscia, campeón gallego de fuego central

Casi medio centenar de tiradores se dieron cita en las instalaciones del club de tiro en Eiroás para disfrutar de 
una mañana de competición de nivel autonómico y nacional

Las instalaciones del Club de Tiro de Eiroás acogieron el pasado sábado una nueva edición del Campeonato Gallego de fuego central, en el que estuvieron presentes casi medio centenar de tiradores llegados de los cuatro puntos de la geografía gallega.

Una competición en la que nuevamente la competitividad de los deportistas y la tensión por conocer al campeón se mezclaron con el tenso silencio que solo rompen los disparos de los participantes.

En la categoría sénior Darío Piroscia, del Club Castro, consiguió la victoria con 571 puntos,seguido a una distancia bastante amplia por Alberto Vidal del Cerradiñas Novas con  una tarjeta de 542 puntos y por Julio Rivas, del Club San Froilán, con 541 puntos.

Dentro de la competición reservada a veteranos, Manuel María Rivas fue el primer clasificado con un total de 537 puntos. Le acompañaron en el podio de la competición Francisco Álvarez con 525 puntos y Carlos Canto, con 520.

En Veteranos sénior el ganador fue J. Manuel Arias, seguido de Carlos Iglesias  con 476 y de Enrique Barreiro, con 455. En Máster, primer puesto para Julián Vigara. Segundo fue Miguel Balea y tercero J. Manuel Iglesias.

Te puede interesar