POLIDEPORTIVO

Deporte toda la semana

La amplia variedad de actividades deportivas, con predominancia del fútbol, llenan de jóvenes los distintos campos y canchas de la provincia

Mucho deporte en la provincia para Semana Santa.
Mucho deporte en la provincia para Semana Santa.
Deporte toda la semana

Semana de procesiones, reflexión y deporte, mucho deporte. Como parte de las actividades para los más pequeños de la casa, son varios los equipos de la provincia que han puesto en marcha distintos campus para pasar de la mejor forma este paréntesis lectivo.

Dejando al margen el inestable clima de la provincia, que dio un respiro en la jornada matinal, el protagonismo lo tuvo el mundo del fútbol, con actividad en el campo de Os Remedios, Oira, Santa Cruz de Arrabaldo o Xinzo de Limia, con la técnica individual y el trabajo táctico como rey de los ejercicios, en un tono distendido y con monitores de nivel, incluso llegados de las escuelas del Celta de Vigo en el caso de organizado en A Limia y en el Miguel Ángel de Ourense.

El baloncesto también tiene su hueco, como viene siendo habitual, en el programa deportivo ourensano. Una vez mas, el ABO-COB organiza un campus que combina el deporte de la canasta con distintos juegos, una fórmula que se ha destapado como un éxito en cada edición que se realiza.

Además, durante estos días se celebran en distintos puntos de la provincia actividades de piragüismo (Castrelo de Miño) y de pitch & putt (O Fonsillón y Verín), todo ello para cubrir todas las modalidades y deportes. Hay para todos.