Más Deporte

Después del concurso de faltas, el de triples

Más Deporte

BALONCESTO

Después del concurso de faltas, el de triples

Velocidad y técnica, imprescindibles para lograr una buena puntuación (MARTIÑO PINAL).
photo_camera Velocidad y técnica, imprescindibles para lograr una buena puntuación (MARTIÑO PINAL).
Los canteranos del COB abrieron en el Pazo la actividad que organiza +Deporte La Región

Las actividades +Deporte La Región no se detienen. El viernes pasado finalizó en O Couto el concurso de lanzamiento de faltas con la disputa de la final y ayer mismo se puso en marcha el concurso de triples. Fue en el Pazo Paco Paz, con la presencia de los canteranos del Club Ourense Baloncesto, y tiene continuidad hoy con los baloncestistas del Campus Ourense, mañana con los del AD Bosco y el sábado se cierra la primera fase en el polideportivo Vedruna con Carmelitas.

Al igual que en el concurso de faltas, el evento consta de dos fases. La primera, que se desarrolla en la sede del club participante, será clasificatoria para una fase final sin fecha cerrada. Así, los dos mejores lanzadores de cada club accederán a la fase por el título.

Ourense 2/12/20
Concurso de triples en el paco paz actividad + deporte

Fotos Martiño Pinal

La dinámica es sencilla: 90 segundos para los 25 lanzamientos, con cinco carros de cinco balones cada uno. Las canastas tienen el valor de un punto, a excepción del último balón de cada carro, que vale dos. Además, antes de empezar la ronda, el lanzador elige el carro +Deporte, cuyos lanzamientos tienen cada uno un valor de dos puntos.

Miguel Martínez Lamelas ha sido el canterano cobista con mayor puntuación, 15, seguido de Pedro Fernández Fernández, segundo con 14 puntos. Nuno Bonillo Cid finalizó tercero, con 11 puntos,mientras que completaron el top 5 Raúl Álvarez Rodríguez con 8 y Sergio Mazaira Besteiro, con 7 puntos.

Hoy, turno para los jugadores del Campus Universitario, a partir de las 20:00 horas en su pabellón.

Más en Más Deporte