Más Deporte

Tres días de arena y voley en Oira

Más Deporte

voley playa

Tres días de arena y voley en Oira

Dos jugadores luchan por un punto en la red. (JOSÉ PAZ)
photo_camera Dos jugadores luchan por un punto en la red. (JOSÉ PAZ)

El Club Ourense Volei Praia organizó la 14 edición del Torneo Cidade de Ourense, con 19 parejas masculinas y 13 femeninas

Ya son 14 las ediciones del Torneo Cidade de Ourense, que como cada año organiza el Club Ourense Volei Praia. La mencionada competición duró tres días: en el primero se desarrolló la pase previa, mientras que durante el sábado y domingo se disputaron la fase final masculina y femenina, respectivamente.

Hasta las instalaciones de Oira se acercaron deportistas llegados de todas la provincias gallegas, incluso participaron jugadores de Argentina o Brasil. La horquilla de edad de los participantes estuvo desde los 15 años hasta los 40. Además, el viernes por la mañana se disputó un torneo infantil, donde los más pequeños pudieron disfrutar de la arena y acercarse un poco más al voley playa. 

Asimismo, el torneo tenía la particularidad que era puntuable para el ránking nacional, lo que le dio una mayor trascendencia. Con este evento se puso punto y final a las actividades organizadas por el club en la semana de fiestas de la ciudad.


CLASIFICACIONES


CATEGORÍA MASCULINA
1º. Nathan Matos y Rubén Taboas.
2º. Cristóbal Álvarez y Marcos Blanco.
3º. Pablo Gómez y David Guiñazú.
4º. Pablo Corrales y Manuel Queiro.

CATEGORÍA FEMENINA
1ª. Calíope García y Aida Pérez.
2ª. Tea Andric y Lorena Gómez.
3ª. Luci Pérez y Federica Farabegoli.
4ª. Rebeca Kruse y Sara Amarelle.