Más Deporte

El Dinamic domina la Copa Diputación infantil

Más Deporte

wushu

El Dinamic domina la Copa Diputación infantil

El segundo escalón del podio fue para el Club Arco de Verín, con dos oros , dos platas y un bronce, mientras que el tercero fue para el Concepción Arenal, con dos oros, tres platas y un bronce.

El pasado domingo por la mañana el anexo de Os Remedios acogió una nueva edición de la Copa Diputación infantil de wushu, organizada por el departamento integrado en la Federación Gallega de Judo.

La competición, en la que estuvieron presentes equipos de la ciudad y Verín para superar holgadamente los 100 participantes, se agrupó en la modalidad por equipos, en las categorías de formas sincronizadas y combates sincronizados y divididos en las pre-alevín, alevín, infantil y cadete.

Después de una mañana de intensa competición en Os Remedios, con deportistas de edades comprendidas entre los 3 y los 16 años, el primer clasificado en el medallero particular fue el Dinamic Center, con seis oros, cinco platas y cuatro bronces. El segundo escalón del podio fue para el Club Arco de Verín, con dos oros , dos platas y un bronce, mientras que el tercero fue para el Concepción Arenal, con dos oros, tres platas y un bronce.