Más Deporte

Doble C Fisioterapia no empata nunca

Más Deporte

Fútbol 7

Doble C Fisioterapia no empata nunca

La plantilla de Doble C. Fisioterapia en el campo de la Universidad.
photo_cameraLa plantilla de Doble C. Fisioterapia en el campo de la Universidad.

El equipo, que está quinto en la clasificación de la Liga Oro, no sumó ninguna igualada en las dieciséis jornadas disputadas

La liga de fútbol de veteranos ya se ha partido. En la Liga Oro este mes de marzo y el pasado de febrero ya ha decidido que el Casa Toñita sea el líder intratable y solo le queda certificar el título de liga. 

Por la parte de abajo todavía hay emoción por el descenso con cinco equipos implicados. Uno de los que no se juega nada, ni para arriba ni para abajo es el Doble C Fisioterapia. Un grupo de hombres que se ha colocado en el quinto puesto de la clasificación de la Liga Oro. Sus números determinan que no han sido un conjunto para nada equilibrado en cuanto a resultados se refiere, ya que de las 16 jornadas disputadas han ganado ocho partido y han perdido otros tantos. 

Una balanza que se equilibra y que invita a ver sus partidos de fútbol, con goles en cada portería. Cero empates y muchas derrotas que le han privado de estar luchando por el primer puesto de la clasificación. Una rémora que no han sabido subsanar, pero que todavía restan seis jornadas para colocarse más arriba. 

Uno de los futbolistas más destacados de la plantilla, es José Manuel Rodríguez. Un jugador que lleva un total de 25 goles en la presente temporada y que con su aportación ofensiva ha colocado al equipo en un digno puesto. 

Partido vital el que disputarán esta semana contra el Autoescuela Bande. Estos últimos intentarán pasar al Doble C Fisioterapia y dejarlos más abajo en la clasificación. 

Dejarse llevar o intentar sacar el máximo rendimiento, será una de los objetivos de aquí al final de temporada para el Doble C Fisioterapia.