Golf

Doble jornada con el golf del futuro en el Montealegre

La bola que golpea Gonzalo coge vuelo en la salida de uno de los hoyos del Real Montealegre Club de Golf.
photo_camera La bola que golpea Gonzalo coge vuelo en la salida de uno de los hoyos del Real Montealegre Club de Golf. (FOTO: MARTIÑO PINAL)
La competición de base disputada en el campo ourensano dejó momentos de gran nivel, en una prueba marcada 
por lo exigente del recorrido y lo novedoso del formato

Verano, calor (hasta el pasado viernes) y muchas ganas de competir. Esos fueron los ingredientes de una nueva edición del Torneo de Verano Sub-21 del Real Montealegre Club de Golf, que este año estrenaba formato competitivo en dos jornadas a 36 hoyos, lo que marcó una pequeña revolución dentro de lo torneos ourensanos.

Dos días de competición en la que los golfistas de base ourensanos dieron buena cuenta del complejo recorrido del campo más próximo a la ciudad y en el que el mejor clasificado fue Pablo Fernández. En la segunda posición se situó Mario Lama y completó los puestos de podio Álvaro Santos. El cuarto lugar de la clasificación general de la competición fue para Xoaquín López, mientras que la victoria en la prueba benjamín, disputada sobre un recorrido de nueve hoyos fue para Jimena Seguín.

El próximo, el día 29

La siguiente prueba que tomará el campo de Montealegre será el Circuito Atlántico que se disputará el último fin de semana del mes de agosto. Mientras tanto, toca descansar, o entrenar.

Te puede interesar