ARTES MARCIALES

Doce medallas en el Interprovincial escolar en Arteixo

La representación ourensana firmó un campeonato sobresaliente, conquistando una docena de medallas

La representación ourensana.
La representación ourensana.
Doce medallas en el Interprovincial escolar en Arteixo

El Campeonato Interprovincial de kung-fu en las categorías escolares vivió en la localidad coruñesa de Arteixo la fase clasificatoria para la final regional que tendrá lugar en Lugo el mes de junio.

Entre los clubes provinciales, el Fitness Forma fue el más laureado, al subirse en seis ocasiones al podio. Dos oros en la categoría infantil, en cinturón negro y en cinturón amarillo. Los subcampeonatos llegaron en cinturón verde alevín y en cinturón verde infantil. Además, bronce en cinturón naranja alevín y en cinturón amarillo benjamín, así como un cuarto puesto en cinturón amarillo benjamín.

Tres podios para el Kung-fu Barbadás. Primer puesto en cinturón verde infantil y terceras plazas en cinturón amarillo y cinturón naranja alevín.

El alaricano Gimnasio Allartao dio a la expedición provincial otras tres medallas. Oro en cinturón naranja infantil, plata en cinturón amarillo alevín y bronce en cinturón verde infantil. Todos los medallistas en esta fase obtienen plaza para la final autonómica.