Más Deporte

¿Sin plan para este fin de semana? Tienes una cita con Más Deporte

Más Deporte

¿Sin plan para este fin de semana? Tienes una cita con Más Deporte

Xinzo de Limia. 05/07/2020. Comezo das actividades +Deporte La Región ao aire libre con clases de Pilates e Zumba no parque do Toural.
Foto: Xesús Fariñas
photo_cameraXinzo de Limia. 05/07/2020. Comezo das actividades +Deporte La Región ao aire libre con clases de Pilates e Zumba no parque do Toural. Foto: Xesús Fariñas
El sábado Marcha Nórdica y el domingo Fitness, yoga, zumba y pilates en Ourense, Carballiño y Ribadavia

Este fin de semana continúan las actividades de verano de Más Deporte para que disfrutes de tu tiempo de ocio al aire libre mientras haces deporte y pasas un buen rato.

Marcha nórdica

El sábado será el turno de la Marcha Nórdica que partirá del paseo embalse de Cachamuíña en Pereiro de Aguiar. Para participar en la actividad es necesario apuntarse aquí. El plazo está abierto hasta este viernes 17 a las 11.00 horas.

La marcha se realizará de las 10.00 horas a las 12.00 horas este sábado.

Actividades de verano domingo 18 de julio en Ourense.

Por su parte el domingo el jardín del Posío de Ourense, el área de A Veronza en Rivadabia y la plaza de Veracruz de O Carballiño, son los lugares elegidos para practicar yoga, fitness, zumba y pilates.

De 10 a 11 el Posío contará con una clase de fitness de la mano de Luzía Piñeiro, Iván Panero, Paco Gallego y Xavi Anies y a las 11 llegará el turno de yoga con Sonia Galán.

Por su parte en Ribadavia Yedra Barrio dirigirá la clase de zumba a las 10 y a las 11 Paula Cao hará lo propio con pilates.

En O Carballiño, Yuri Gómez dirigirá la clase de zumba a las 10 y Manu Gómez la de Pilates a las 11.

¡Anímate y pasa un domingo diferente! Además, a lo largo de todo el verano puedes disfrutar de más actividades. Consulta todas aquí.