La Región

VOLEY PLAYA

Dominio ourensano en Porto do Son

La final del torneo disputado en la playa de las Gaviotas la ganó la pareja formada por las hermanas Nuria y María Bouza, que derrotaron al otro conjunto ourensano formado por Gladys Giráldez y Patri González
El grupo de ourensanas del Sousas Oira Praia, en Porto do Son.
El grupo de ourensanas del Sousas Oira Praia, en Porto do Son.
Dominio ourensano en Porto do Son

El Club Milenio Volei Praia alcanzó un nuevo éxito en los torneos del verano al conseguir la medalla de oro y de plata en el torneo do Porto do Son, perteneciente al Circuito del Barbanza de voley playa.

La final del torneo disputado en la playa de las Gaviotas la ganó la pareja formada por las hermanas Nuria y María Bouza, que derrotaron al otro conjunto ourensano formado por Gladys Giráldez y Patri González por un tanteo de 21-14 y 21-16.

La otra representante del club ourensano que asistió al torneo fue Rebeca Kruse, que también tuvo una magnífica prestación. Alcanzó el quinto puesto de la clasificación final junto a su compañera Iria Causín, con la que cayó en el partido por el pase a semifinales ante el dúo ourensano Gladys-Patri.

El dominio de los equipo Sousas Oira Praia fue claro durante el torneo que agrupaba a las mejores parejas del voley playa femenino autonómico, que tendrá su próxima parada el fin de semana en la torneo de A Pobra do Caramiñal, en la playa de A Lombiña, que echará el cierre al circuito de torneos gallegos durante este verano.