La Región

ACTIVIDAD +D

Ejercicio y música al aire libre

BeOne y La Región pusieron a hacer deporte en el campo de Eiroás a más de 400 personas en la segunda edición de la Be Five Experience

El campo de Eiroás, repleto de deportistas durante la Be Five Experience organizada por BeOne para La Región y +Deporte.
El campo de Eiroás, repleto de deportistas durante la Be Five Experience organizada por BeOne para La Región y +Deporte.
Ejercicio y música al aire libre

El campo de Eiroás volvió a estar de bote en bote y la culpable no fue otra que la segunda edición de la Be Five Experience. La actividad que organiza BeOne para La Región y +Deporte puso a hacer deporte en el recinto ourensano a más de 400 personas en una actividad que combinaba ejercicio y música a partes iguales. 

Tan solo hacía falta llevar la indumentaria adecuada y unas pocas de ganas de disfrutar haciendo ejercicio, porque todo lo demás lo ponía BeOne y su amplio equipo de monitores que mostrando profesionalidad y buen hacer sacaron lo mejor de cada uno de los asistentes durante aproximadamente una hora.

Body pump, bike, gap, sh'bam y body combat fueron las cinco modalidades simultáneas que se desarrollaron en una jornada que propuso mucho más que deporte puesto que la actividad contaba con un mini centro comercial en el que se podía adquirir material deportivo, una zona de foodtrack para degustar comida ecológica o vegana, así como stands de las entidades organizadoras y colaboradoras.

El ritmo lo puso la música y la intensidad cada uno de los asistentes puesto que en las masterclass lo obligatorio era divertirse. La competición no era para esta tarde noche de calor.