VOLEI PLAYA

El curso se abre en Oira

El torneo José Manuel Pérez Canal pone el sábado en marcha una temporada con nueve citas en el recinto ourensano

Jesus Vazquez, Rebeca Kruse, Josua Rodriguez, Gladys Giraldez, Marta Perez Canal y Mario Guede (MIGUEL ÁNGEL).
Jesus Vazquez, Rebeca Kruse, Josua Rodriguez, Gladys Giraldez, Marta Perez Canal y Mario Guede (MIGUEL ÁNGEL).
El curso se abre en Oira

Ourense también se suma a la emoción y la espectacularidad del voley playa. El sábado arranca el curso con el Torneo José Manuel Pérez Canal, una competición de exhibición que alza el telón al circuito de torneos "Sousas Oira Praia", que contará con nueve pruebas hasta el mes de septiembre.

Todo listo para el sábado, con una jornada de competición para las categorías sénior masculina y femenina que rendirá homenaje a la figura del empresario ourensano, fallecido en noviembre del pasado año. El torneo reunirá a parejas ourensanas y a otras llegadas del resto de la comunidad.

Será tan solo la primera de las nueve citas que se disputarán durante el verano y que reunirán a las mejores parejas ourensanas y autonómicas, y también a buena parte de lo más destacado del panorama nacional, puesto que la mayoría de dichos torneos son puntuables para el ránking autonómico y nacional absoluto, además de homologados por la Federación Española.

También habrá espacio para disfrutar de las mejores promesas, con la celebración del Campeonato Gallego en las categorías de base, así como para el voley playa amateur. 

Así, el Club Volei Praia Milenio Ourense repite oferta con su "Torneo Popular", actividad destinada a colectivos y empresas ourensanas en la que competirán equipos mixtos formados por jugadores sin experiencia en este deporte. Será sin duda la mejor forma de compartir vivencias en una jornada lúdica.