La Región

FITNESS

El deporte, un juego de niños

Los más peques se lo pasaron en grande en el Parque Infantil combatiendo el calor con una actividad organizada por BeOne y La Región

Un grupo de niños y niñas siguen la coreografía marcada por los monitores (MARTIÑO PINAL).
Un grupo de niños y niñas siguen la coreografía marcada por los monitores (MARTIÑO PINAL).
El deporte, un juego de niños

El viernes y el sábado las "Actividades Primavera" organizadas por La Región y BeOne fueron dirigidas a los adultos. Ayer era el turno de los peques y no fallaron a la cita. Una jornadas en la que el trabajo físico se realizaba mediante juegos y bailes y donde la colaboración, el trabajo en equipo y pasárselo bien eran las únicas premisas.

"Trabajamos la coordinación, la psicomotricidad y la interacción. Los niños se lo pasaron muy bien y, sinceramente, creo que los padres también", decía una de las monitoras de BeOne, Estefanía García.

La jornada empezó con un calentamiento a base de bailes de zumba, siguió con distintos juegos bailados y continuó con juegos con paracaídas. Los juegos con globos de agua fueron la guinda a la jornada y los que tuvieron más éxito: "Hacía mucho calor y así los niños también se refrescaban, aunque durante toda la jornada tuvimos agua y fruta para estar siempre a tope". Además, todos los participantes se llevaron unas palas de playa de regalo.

Niños y niñas de 4 a 11 años que seguro repetirán en la siguiente actividad. Por ahora en el calendario está fijada la segunda cita con la "Be Five Experience" que se desarrollará en Eiroás el día 29 y para la que los niños también tienen su hueco reservado.