HOCKEY EN LÍNEA

El Morcegos brilla en casa

Los distintos conjuntos de la estructura ourensana lograron importantes triunfos en una competición que gana adeptos

La plantilla del Morcegos. (FOTO: MARTIÑO PINAL)
La plantilla del Morcegos. (FOTO: MARTIÑO PINAL)
El Morcegos brilla en casa

El Morcegos sigue siendo protagonista de la Liga Gallega de Hockey Línea. El pasado fin de semana fueron anfitriones de una nueva jornada de la competición, que durante dos días estuvo muy presente en el pabellón de A Carballeira.

El conjunto más joven de la estructura ourensana logró un importante empate frente al Pequelóstregos (1-1) con gol de Yeinder y una victoria contundente frente al Olimpo XXI, por 8-0. Guille con un hat trick, Yeinder con dos tantos más y los anotados por Olivia, Héctor y Mateo, fueron el botín del equipo ourensano.

Un peldaño por encima y en jornada de domingo, los alevines disputaron y ganaron dos partidos. En el debut se impusieron al Alquimia de A Coruña por un resultado de 5-2, aunque llegados al descanso el electrónico reflejaba un ajustado 3-2 para los Morcegos. Artur anotó tres goles, Martiño y Candela, uno.

En el otro encuentro, máxima emoción. Los Morcegos se impusieron al gran favorito de la competición, el Lóstregos, ante el que comenzaron perdiendo 0-2 para terminar remontando hasta fijar un espectacular 5-3. Artur, con cuatro goles y Yeinder con uno, fueron los anotadores.

Por último, entre los sénior, cara y cruz. Derrota por 1-4 el sábado ante Lóstregos (gol de Iago) y triunfo a golpe de Domingo de Ramos por 10-2 ante el Galicia Roller con seis goles de Iago y uno de Lecompte, Mauro, César y Jony.

                                               _mtp1941_result