HOCKEY SALA

Es hora de ponerse el casco en Mariñamansa

hockey
photo_camera Los guardametas realizan una serie de ejercicios de calentamiento.

El Club Hochey Albor y la plataforma "Pontelasguardas" organizaron un clínic para porteros de hockey hierba de cuatro sesiones, con la participación de 15 deportistas

Por primera vez, el Club Hockey Albor y la plataforma "Pontelasguardas" organizaron un clínic de porteros en el campo de Mariñamansa. Los objetivos del mismo eran fomentar la convivencia entre metas con las mismas inquietudes e intereses, mejorar su juego, tanto técnica como tácticamente, y dotarlos de estrategias psicológicas para afrontar las dificultades de un puesto tan exigente como es el de guardameta. Además, los monitores también le dieron una orientación de como deben de cuidar el material deportivo.

La actividad se desarrolló durante la mañana y la tarde del pasado sábado y estuvo dividida en cuatro sesiones de entrenamiento de más de una hora cada una. En ellas los 15 metas (que se llevaron una camiseta de portero exclusiva), de edades comprendidas entre 7 y 19 años, participantes pudieron disfrutar de videos sobre análisis de acciones técnicas.

Además, todas las sesiones fueron instruidas por porteros en activo y entrenadores titulados. 

Te puede interesar