gimnasia

El Escola Pavillón salió de fiesta

photo_camera Uno de los conjuntos de gimnasia rítmica realiza un ejercicio durante la exhibición en el acto de clausura de las escuelas del Ximnasia Escola Pavillón.

Los deportistas pabellonistas más jóvenes, que se inician en las modalidades de rítmica y trampolín, despidieron el curso

La cancha central de Os Remedios acogió el viernes la fiesta de clausura de las escuelas de gimnasia del Club Ximnasia Escola Pavillón.

Más de 220 gimnastas del club, además de las escuelas del Club Ximnasia Pavillón y de los colegios de A Ponte, Seixalbo, Manuel Luis Acuña y Antonio Faílde, se concentraron durante alrededor de tres horas en la cancha de la ciudad para despedir un curso deportivo muy productivo de la forma más lúdica y divertida.

Los jóvenes deportistas realizaron exhibiciones en sus respectivas modalidades (gimnasia rítmica y trampolín), ejercicios que deleitaron a los técnicos, familiares y público que acudió al evento.

Iniciación
Los gimnastas que despidieron el curso son aquellos que se inician en las modalidades, mayoritariamente en gimnasia rítmica.

Te puede interesar