Las Escuelas del Pazo hacen piña

La Pazoescola de fútbol sala, en una foto de familia durante el encuentro.
photo_camera La Pazoescola de fútbol sala, en una foto de familia durante el encuentro.
Partidos y exhibiciones llenaron una jornada de encuentro

El amor por el deporte se cultiva desde la infancia. Lo saben bien en la Diputación de Ourense. Una temporada más, las Pazoescolas están en marcha reuniendo a un buen número de niños y niñas en la práctica de diferentes modalidades deportivas. Siempre con el principal objetivo de ir aprendiendo, mejorando y, por encima de todo, pasarlo muy bien y disfrutar con el esfuerzo y la convivencia.

Para celebrar su buen estado de forma, las diferentes escuelas fueron las protagonistas de un encuentro celebrado el pasado viernes en el Pazo Paco Paz. Hubo partidos, exhibiciones y muchas sonrisas. En el caso del fútbol sala, también se invitó a las escuelas de Xinzo de Limia y Maceda, mientras que en baloncesto, acudieron los niños y niñas de Xinzo de Limia, San Cibrao y Maceda. 

BAILE

El broche final a una intensa tarde deportiva lo puso la escuela de baile del Pazo ya entrada la tarde, demostrando los resultados del trabajo diario. 

Todos los participantes recibieron un pequeño regalo, una bolsa con fruta y agua, fomentando de esta forma una alimentación saludable. Cada equipo también se llevó un trofeo por su participación.

Una reunión de talento, ilusión y valores con deportistas procedentes desde diferentes puntos de la provincia de Ourense, que volvieron a dejar claro que el deporte es una asignatura esencial en la formación de los jóvenes ourensanos. Y aún queda temporada por delante para seguir demostrándolo.

Te puede interesar