PÁDEL

Éxito y reconocimiento a las mejores parejas tras tres meses de actividad

photo_camera Foto de familia de los ganadores de la Copa de pádel de La Región.

Después de cinco rondas de grupos y un apasionante playoff final, la segunda edición de la Copa La Región Padelprix premió a los campeones y subcampeones de las once categorías ante un buen número de aficionados

La tradicional entrega de premios del domingo por la tarde puso el punto y final a la segunda edición de la Copa La Región en Padelprix, patrocinada por Garza Automoción, que volvió a destaparse como una de las competiciones de referencia en la provincia de Ourense.

Durante más de tres meses y cinco fases de grupos, los más de 300 deportistas presentes en la cita de pádel ourensana fueron demostrando progresivamente su evolución en el juego, gracias al atractivo formato con ascensos y descensos de categoría, lo que igualó fuerzas y aportó una dosis extra de emoción.

Después de la fase de grupos, las mejores parejas accedieron al playoff final, donde se decidirían los grandes triunfadores de esta segunda edición de la Copa.

Con dos  semanas para disputarse, la organización planteó un formato eliminatorio para las once categorías, que tuvieron su colofón este fin de semana, con la disputa de las semifinales y finales, que mantuvieron las instalaciones de Padelprix a pleno rendimiento durante las dos jornadas, con especial atención al domingo por la tarde, en el que, ante un buen número de espectadores, se disputaron las grandes finales desde las cinco de la tarde.

El plato fuerte del domingo, la final Máster, disputado en la pista central, dejó un encuentro de gran nivel, en el que los vencedores fueron Brais y Siso, que se impusieron en la final de la competición al grupo formado por José, Jacobo y Juan Carlos.

En la modalidad Máster femenina, Patricia, Celia y Marga se impusieron a Witch, Rocío y Xiana.

Tano, Dacal y Santi fueron los vencedores de la Primera categoría Open, en una final disputada ante Moncho y Celso. En Segunda, victoria para Luis, Taja y Pepe, sobre Diego, Navor y David.

La última de las competiciones Open, la de Tercera categoría, fue a parar a manos de Gabino y Jorge, vencedores tras disputar la final contra Javier y Rubén Vila.

En Primera categoría mixta, triunfo para Manoli y Santi, que obtuvieron el título tras superar Álex e Inma. Por su parte, en Segunda, la última de las finales de esta segunda Copa, Diego y Olalla ganaron en tres sets a Rita y Juan, en un partido con abundante público, que ya esperaba a la entrega de premios.

En el turno de la competición Challenger, Diego y Jaime se alzaron como campeones de la máxima categoría tras una bonita final contra Pablo y David.

Un peldaño por debajo, en Segunda categoría, Alfonso y Ángel superaron a Pepe y Santi en dos sets.

En categoría femenina, la modalidad Open tuvo como grandes triunfadoras a Olalla y Lorena, con Carmen y Rosa como finalistas mientras que en la Cita Challenger, Ángeles y Gemma obtuvieron la victoria al ganar a Isabel y Sonia.

Entrega de premios

Después de la acción, turno para el reconocimiento a los vencedores. En una bonita entrega de premios, los mejores deportistas de esta edición de la Copa recogieron sus obsequios y trofeos para terminar con unos pinchos de confraternización, durante los cuales, las anécdotas y buen ambiente fueron el tema recurrente.

Los obsequios corrieron a cuenta de La Región, Coren, Tamarindo, NorthWeek, Cocó, Liv, Prolsport, Eligio Rodríguez, Teleoperator, Cachaldora, Medidiet, Roberto Morales, Redonet, Level One, Termas de Outariz y Balneario de Guitiriz.

Te puede interesar