La experiencia sigue siendo un grado

photo_camera La pista cubierta de Expourense suma y sigue en cuanto a la celebración de campeonatos y controles de marcas se refiere
El Autonómico Máster y de Pruebas Combinadas reclamó su protagonismo en Ourense con buenos resultados locales

El atletismo como pasión. Es lo que demostraron los centenares de competidores que estuvieron en la línea de salida del Campeonato Gallego Máster y de Pruebas Combinadas que se celebró en la pista de Expourense. Una competición que incluye diferentes franjas de edad, un buen número de pruebas y un botín de medallas muy amplio y repartido. Una parte de ellas se las llevaron los atletas ourensanos.

En las filas del CD La Purísima, destacaron los oros de Víctor Pérez en 60 metros M-35 y de David Blas en M-40 sobre la misma distancia, con su mejor registro personal.

En el caso del Burgas Atletismo, éxitos individuales y también en unos relevos que fueron especialmente fructíferos para los “naranjas”. También dejó su huella el Adas Cupa de O Barco, con José Manuel Almudi o Paco Bao, sin olvidar a un Ourense Atletismo que por cantidad y calidad reclamó su lugar entre los destacados con nombres propios como, por ejemplo, Begoña Domínguez o Manuela Blanco, o a un Atletismo Arenteiro con José Canda subiéndose a lo más alto del podio en los 3.000 metros.

Son algunos de los metales obtenidos por los máster ourensanos en una competición multitudinaria y muy esperada dentro del calendario atlético de pista cubierta en la comunidad. Con retos y pruebas todavía por delante, todos y todas continuarán buscando seguir en la buena línea demostrando que la experiencia sigue siendo un grado.

Te puede interesar