Más Deporte

Feijóo y Fernández: el triunfo, en casa

Más Deporte

Golf

Feijóo y Fernández: el triunfo, en casa

Deporte y naturaleza, la mezcla perfecta para una entretenida jornada de sábado. Y si es compitiendo... (Foto: Martiño Pinal)
photo_camera Deporte y naturaleza, la mezcla perfecta para una entretenida jornada de sábado. Y si es compitiendo... (Foto: Martiño Pinal)
Los golfistas del Real Montealegre Club se impusieron en un torneo que reunió a casi 100 participantes llegados de toda Galicia

El Real Montealegre Club de Golf no falta a sus citas con los torneos en la nueva normalidad y el sábado disfrutó del "Opticalia Casa de los Lentes," que en esta ocasión reunió a más de 100 golfistas llegados desde diversos puntos de la comunidad gallega. Clubes con solera en Galicia como el Hércules, La Toja o el Mondariz participaron en un evento que se desarrolló bajo la modalidad stableford individual y cumpliendo todas las medidas sanitarias.

En la primera categoría, el triunfo recayó sobre el local Antonio Feijóo, que completó el recorrido con una tarjeta de 44 puntos, tres por encima del segundo clasificado, Juan José Vázaquez. En segunda categoría, el triunfo estuvo más reñido, ya que Julio Fernández fue el vencedor con 43 puntos, sólo uno más que Pablo Fernández, segundo.

La próxima cita con el golf será el jueves en el torneo solidario Rotary Club.


PUESTOS DE HONOR

1ª Categoría

1º. Antonio Feijóo... 44 puntos

2º. Juan José Vázquez..... 41

3º. Manuel López............. 40

4º. Enrique Blanco........... 39

5º. Jaime Canal................. 38

2ª Categoría

1º. Julio Fernández........... 43

2º. Pablo Fernández........ 42

3º. Oliva Fernández.......... 37

4º. Xoaquín López............ 36

5º. José Luis Arcéiz........... 35