Más Deporte

Fiesta del fútbol sala en O Carballiño

Más Deporte

FÚTBOL SALA

Fiesta del fútbol sala en O Carballiño

Encuentro entre los juveniles del Lalín FS y el Maceda en el torneo de Reis de O Carballiño (MARTIÑO PINAL).
photo_cameraEncuentro entre los juveniles del Lalín FS y el Maceda en el torneo de Reis de O Carballiño (MARTIÑO PINAL).
La tercera edición del torneo reunió en el polideportivo Paco Chao a algunos de los mejores equipos de base de la comunidad

Por tercer año consecutivo, el GRI Carballiño FS organizó en las pistas del pabellón Paco Chao el Torneo de Reis de Fútbol Sala. Fueron dos jornadas muy intensas en las que se dieron cita los mejores clubes de cantera de Galicia. Además, también participó el Ancora D'Ouro de Portugal.

En esta ocasión compitieron 24 equipos masculinos (en Semana Santa se disputará el torneo femenino) de las siguientes categorías: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Una edición más, fueron muchos los aficionados que acudieron a la pista carballiñesa a presenciar un torneo que cada vez está más asentado.

Triunfos repartidos

Ningún equipo repitió triunfo en la seis categorías del Torneo de Reis. Casa Paco FS se impuso en prebenjamines; Vigo Sporting FS en benjamines; Fisgón FS en alevines; Campito FS en infantiles; Verín FS en cadetes y en juveniles venció el anfitrión Carballiño FS.