Fiesta del fútbol en San Cibrao

Un total de ocho escuelas deportivas tomaron parte en una jornada de convivencia donde los casi 200 participantes se lo pasaron en grande en el campo de O Corgo (Soutopenedo)
photo_camera Un total de ocho escuelas deportivas tomaron parte en una jornada de convivencia donde los casi 200 participantes se lo pasaron en grande en el campo de O Corgo (Soutopenedo)
Cerca de 200 niños y niñas participaron en la convivencia de fútbol del concello de San Cibrao, celebrada en O Corgo

El Concello de San Cibrao continúa dando muestras de su firme apuesta por el deporte. El pasado sábado, el campo de O Corgo (Soutopenedo) acogió la “Convivencia de Fútbol Concello de San Cibrao”, una actividad organizada por el propio concello bajo la dirección de Ociosaugal, donde se dieron cita dos centenares de jóvenes jugadores y jugadoras pertenecientes a ocho escuelas deportivas: Concello de Taboadela, Club Deportivo Pereiro, Escolas Deportivas Barbadás, Unión Deportiva Ourense, EDO-Soutopenedo, Escuela Colegio Divina Pastora-Franciscanas, Escuela Amoeiro y la anfitriona Escuela San Cibrao Das Viñas. A excepción de la UD Ourense y la EDO-Soutoponedo, el resto de escuelas están gestionadas por Ociosaugal.

Fue una actividad no competitiva, donde jugaron todos contra todos por categorías. Además, al terminar la jornada todos los participantes recibieron como recuerdo una medalla y diferentes detalles, asimismo, cada escuela se llevó un trofeo conmemorativo. Los jugadores recibieron la comida, ya que la jornada se extendió desde la mañana hasta la tarde.

El campo de O Corgo se dividió en cuatro, dos fueron destinados para la categoría de biberones y los otros dos para prebenjamines y mayores. A la clausura de la actividad acudieron el alcalde de San Cibrao, Manuel Pedro Fernández; la teniente de alcalde, Marta Nóvoa; el coordinador de deportes, Juan Otero; y Manuel Pérez, jefe del Servizo de Deportes de la Xunta en Ourense.

Te puede interesar