La Región

PATINAJE

Fin de curso con matrícula de honor

El Aehde de O Carballiño despidió la campaña con su gala

Los números colectivos gustaron mucho a los asistentes.
Los números colectivos gustaron mucho a los asistentes.
Fin de curso con matrícula de honor

La gala de fin de curso de las escuelas municipales de patinaje artístico del Concello de O Carballiño se está convirtiendo en un clásico en todos los meses de junio en O Carballiño. En esta ocasión, su celebración llegó en la tarde del domingo. 

Contó con la participación de cinco entidades diferentes. Cuatro clubes, Carpa, Anca de Sarria, Bande e Aehde, y la Escola Municipal de O Carballiño. En total más de un centenar de patinadores que combinaron números colectivos con individuales en los que destacó la presencia del Club Carpa-Viqueira de Vigo con su cuarteto, vigente campeón gallego de la especialidad y que tomó parte en el último Campeonato de España.

Durante la celebración del evento se realizaron sorteos con regalos donados por colaboradores, además de diferentes sorpresas en forma de fin de fiesta de una actividad que empezó su andadura en el mes de octubre y que puso el punto y final a la temporada este domingo. 

El acto de clausura contó con la presencia de responsables municipales del Concello de O Carballiño, institución que también participó en la organización de un evento que sirvió para ir encarando las vacaciones de veranos con una sonrisa.