Más Deporte

Fin de fiesta en A Carabina

Más Deporte

Fin de fiesta en A Carabina

Fernando Currás felicita a uno de los jugadores más jóvenes.
photo_cameraFernando Currás felicita a uno de los jugadores más jóvenes.
El campus del Loñoá, organizado por Ociosaugal, tocó a su fin tras cinco días de fútbol y diversión donde los 22 participantes pasaron una gran jornada

El campo de A Carabina acogió durante todo la semana el campus de fútbol del Loñoá que organizó Ociosaugal. Más de veinte niños y ñiñas de 4 a 14 años participaron en un actividad que contó con Fran Justo (entrenador Ourense CF) y Pablo Corzo (jugador de la UD Ourense) como monitores. Los cuáles enseñaron a los participantes a mejorar su técnica individual, tanto a nivel de colocación como de pase y disparo.

Ayer fue el último día del campus, y los más pequeños pudieron disfrutar de la visita de Fernando Currás, entrenador de la UD Ourense y Ramón Dacosta, exjugador de Primera División. Tanto Currás como Dacosta le dieron unos consejos a los participantes que también lo pasaron en grande jugando "Mundialitos" y mejorando el tiro de larga y corta distancia.

Al terminar el campus, todos los niños y niñas recibieron un diploma por su participación. Además, se realizaron varios sorteos, entre ellos cuatro balones y cuatro camisetas.

El buen ambiente y el compañerismo fue la tónica dominante en un evento que se desarrolló en unas instalaciones de altura, tal como es el campo de hierba artificial de A Carabina, donde juega el Loñoá de Primera Galicia.

Más en Más Deporte