Más Deporte

Fin de un exitoso debut en o fonsillón

Más Deporte

DEPORTE

Fin de un exitoso debut en o fonsillón

El hoyo dos, con salida desde un bello lugar.
photo_camera El hoyo dos, con salida desde un bello lugar. ÓSCAR PINAL
Después de seis jornadas de competición y más de 60 participantes totales, la competición alzó a sus nuevos campeones

La Liga de Otoño +Deporte de pitch&putt ha bajado el telón. Después de seis apasionantes jornadas de competición y con más de 60 jugadores presentes en las tres categorías puntuables, los mejores clasificados se hicieron sus merecidos trofeos de campeones.

Una competición que se definió por estrecho margen en todas las competiciones e incluso tuvo que definirse a través de los desempates, como en segunda categoría.

En primera, Peter Mervin fue el vencedor de la última jornada de competición y a pesar de su espectacular tarjeta, con 83 puntos, no fue suficiente para imponerse en la general a Nacho Prada, que también apretó y firmó 75 puntos.

El tercero en esta sexta cita y destacado a pesar de no competir todos los fines de semana fue José Lois Ferradas, con 73 puntos y que se vio penalizado en la general al tener que incluir un 0 entre sus puntuaciones.

Ángel Cid, haciendo gala de una enorme regularidad durante toda la competición logró el segundo puesto en la última jornada, solo superado por Juan Carlos Fernández, con 70 punto. El tercer escalón del podio en esta última jornada fue para que el que sería segundo clasificado de la general, Ignacio Tudela de la Fuente.

Por último, en la competición más numerosa y en la que se incluían los participantes con menor experiencia, grandes momentos de emoción, con los tres primeros clasificados de la jornada tan solo separados por tres golpes. De esta forma, el ganador de esta despedida competitiva fue Róber López, que a su vez certificó el título en la Liga de otoño.

Benito Seguín, con solo un golpe menos que el vencedor de la jornada (73 puntos) firmó el segundo lugar de la clasificación, mientras que el tercer puesto fue para Manuel Domínguez, ganador de la quinta jornada.

El próximo fin de semana se realizará un acto en el centro deportivo situado en O Fonsillón para realizar la entrega de trofeos de una modalidad que sigue sumando adeptos en la provincia con el paso de los meses.

Te puede interesar