Más Deporte

Fin de fiesta por todo lo alto en la pista

Más Deporte

Pádel

Fin de fiesta por todo lo alto en la pista

Los partidos finales tuvieron una gran intensidad.
photo_cameraLos partidos finales tuvieron una gran intensidad.
El III Torneo Apersa reunió a decenas de participantes en las instalaciones de Galimake durante siete jornadas de buen pádel

Las instalaciones de Galimake, en Oira, fueron el centro neurálgico de una actividad que llenó de pádel la ciudad durante una semana. Se celebró la tercera edición del Torneo Apersa, con el que colabora +Deporte La Región, y que reunió a decenas de participantes repartidos entre unos cuadros de juego que se repartieron entre masculinos, femeninos y mixtos, con diferentes niveles.

La actividad en las pistas comenzó el pasado día 16 y se prolongó hasta el domingo 22. Los partidos se sucedieron buscando designar a los mejores en cada grupo. Una vez decididos, fue el turno para la entrega de premios a los más destacados, que recibieron regalos y material deportivo como recompensa a su actuación, en medio de un ambiente festivo.

El pádel continúa ganando peso en la ciudad y Galimake es uno de los destinos habituales para que disfruten los aficionados a esta modalidad deportiva. Un torneo que termina mientras otros esperan su turno para arrancar, sin olvidar las partidas diarias que se juegan en sus instalaciones.