Más Deporte

Fin de semana de triunfos ourensanos

Más Deporte

Bádminton

Fin de semana de triunfos ourensanos

La representación ourensana del Club Athlos en Cuntis, en el TTR Sub-11 y Absoluto.
photo_cameraLa representación ourensana del Club Athlos en Cuntis, en el TTR Sub-11 y Absoluto.
El Athlos se dividió en tres grupos para competir el fin de semana

Triple cita para el Athlos de bádminton el pasado fin de semana. Entre tierras aragonesas, Toledo y Cuntis se repartió la actividad del equipo ourensano, que volvió de los desplazamientos con buenos resultados.

En el Máster Sénior en Toledo, Mercedes Fernández sumó dos medallas, el oro en individual c1 femenino y el bronce en dobles femenino con Merce Llugaby.  Luis Ángel Veloso fue bronce en B1.

En el Máster Sub-15/19 de Aragón, en la sub-19 Antonio Iglesias se hizo con el oro en dobles masculino junto a su compañero Gabriel Fernández del Club del Mar de A Coruña y con la plata en individual masculino. Ana Nóvoa se llevó el bronce en la categoría de individual femenino sub-15 cayendo ante la campeona del torneo, Paula Llavero del Ibiza.


Competición en Cuntis


Los sub 11 del club viajaron hasta Cuntis, en Pontevedra para disputar una nueva jornada de competición en TTR sub-11 y absoluto.

En la bolsa del Athlos en esta competición una medalla de oro para Sara Ezquerro y Laura Villaverde en dobles femenino absoluto y varios bronces que se fueron a parar a las manos de María Ezquerro, Sara Galicia, Laura Valverde, Samuel Varela, Brais Caride, Adrián Seijo y Lucía Cid.

Más en Más Deporte