Más Deporte

El Fluvial Allariz vuelve a la carga

Más Deporte

Piraguismo

El Fluvial Allariz vuelve a la carga

La escuela alaricana de piragüismo cuenta cada vez con más deportistas.
photo_camera La escuela alaricana de piragüismo cuenta cada vez con más deportistas.
La entidad alaricana, que estará en la máxima categoría autonómica con el conjunto sénior, presentó la nueva temporada

Aunque el aumento de casos de coronavirus en la villa ha frenado momentáneamente los entrenamientos, el Club Fluvial Allariz, uno de los equipos más representativos de la provincia en piragüismo, presentó a sus deportistas de cara al próximo curso.

Atípica temporada la que se presenta en este 2021 para los piragüistas alaricanos, que por suerte tienen la posibilidad de realizar entrenamientos individualizados durante prácticamente todas las sesiones.

El equipo sénior

La punta de lanza de este nuevo proyecto alaricano es el equipo sénior. Después de su buena última campaña, el equipo entrenado por José Manuel Fernández disputará la Primera división, la élite del piragüismo gallego, categoría en la que buscarán la permanencia.

Mejorado con respecto al pasado curso en la categoría masculina, el equipo promesas del Allariz intentará mejorar su décimo puesto femenino del año anterior, mientras que la escuela seguirá trabajando para mantenerse como una de las referencias provinciales y autonómicas en las categorías de formación. 

El equipo entrenado por Borja y Diego fue séptimo clasificado en la competición autonómica, confirmando el buen trabajo realizado en las aguas del río Arnoia.