FÚTBOL

El fútbol no descansa ni en verano

20190708155920336_result
photo_camera Los participantes en el Campus de la UD Ourense junto a los monitores de la actividad que durante cinco días se desarrolló en el campo Miguel Ángel de Os Remedios.

La UD Ourense y Ociosaugal organizaron la quinta edición de un evento que cada año crece en número de participantes

Durante cinco días se disputó en el campo Miguel Ángel González de Os Remedios la quinta edición del Campus de la UD Ourense, que organiza Ociosaugal. Durante las jornadas que duró la actividad hubo tiempo para fútbol, pero también otras actividades de carácter lúdico que tuvieron en todo momento entretenidos a los niños y niñas que acudieron a un campus que contó con unos monitores de lujo: Javi Rey, Héctor Otero, Pablo Corzo, Pato Guillén, Carlos de Dios, Hugo Carid, Víctor Martínez y Álex Nogueiras.

Los más de 50 participantes pudieron perfeccionar el pase y el control, la conducción del balón o el disparo a puerta. Además, los porteros tuvieron la oportunidad de estar a las órdenes del meta uruguayo Pato Guillén, que les ayudó a mejorar en la colocación y en la rapidez de movimientos. 
El último día del campus fue una jornada llena de actividades, entre las que destacan el "All Star " de precisión y diferentes "mundialitos" que hicieron las delicias de los más pequeños.


Visita a la playa


Uno de los días más especiales para los niños y niñas que participaron en el evento organizado por Ocioasugal fue cuando acudieron a la playa. Por un día, dejaron las botas y las espinilleras y cogieron el bañador y la toalla. Otro año más el campus fue un éxito y ya se está pensando en el del próximo verano.

Te puede interesar